Juan y Medio por cuatro
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 18 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Si fue una novedad que este tradicional restaurante de carretera, ubicado en el cruce Rosario de la Longitudinal Sur, a un centenar de kilómetros de la capital, se instalara hace unos años en plena Plaza Brasil, mucho más lo fue cuando abrió su sucursal de Vitacura. Pero la sorpresa no paró y cómo si se apropiara de pronto de un pase de un futbolista famoso post mundial, apareció en Providencia con camas y petacas, en su cuarta sucursal, que se ubica ni más ni menos donde estaba el restaurante vasco Infante 51.
Pues bien, en aquella hermosa casona, que goza del privilegio de algunos estacionamientos interiores y de una terraza que en verano es insoslayable, Juan y Medio ofrece nuevamente su probada y amplia carta de deleites chilenos, encabezados por su siempre bien ponderada plateada, escoltada por suculentos arrollados.
Más allá de lo conocido, es interesante destacar que se ofrecen especialidades del día, de lunes a viernes, donde un día puede optar por Riñones al Jerez y en otro por Guatitas a la Jardinera o por Cazuela de Pava, como usted quiera. Lo importante es señalar que mantiene su impronta de comida chilena contundente y gustosa, con múltiples ofertas, y postres de la más propia tradición nacional en un entorno que bien merece una visita, incluso de noche, donde la casa luce todo su estilo y su gran ambientación. Sobre la carta y la atención, no se puede dar más vueltas, porque es la de siempre.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Gremio de legaltech: "Chile tiene una oportunidad única de transformarse en un hub de tecnología jurídica en América Latina"
El director ejecutivo de la Asociación de Legaltech Chile, Esteban Ruiz, sostiene que "el desafío es construir interoperabilidad, acceso seguro a los datos y colaboración público privada para que la industria pueda escalar".
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok