Click acá para ir directamente al contenido

Tras 10 años, Cristina K aumenta arancel para importar bienes de capital

El gobierno decidió que en mayo terminará el régimen de compensación a metalúrgicos, mediante un bono. A cambio, prometen fondos por US$ 620 millones.

Por: Equipo DF

Publicado: Lunes 20 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT