DOLAR
$927,45
UF
$39.643,59
S&P 500
6.842,16
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.113,41
Bovespa
159.170,00
Dólar US
$927,45
Euro
$1.075,55
Real Bras.
$173,58
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,09
Petr. Brent
62,99 US$/b
Petr. WTI
59,26 US$/b
Cobre
5,30 US$/lb
Oro
4.241,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍOrganismo dice que el Servicio deberá instruir un proceso disciplinario en Ia Dirección de Grandes Contribuyentes (DGC)
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 11 de julio de 2013 a las 18:31 hrs.
En el marco del bullado caso Jhonson´s, la Contraloría General de la República liberó esta tarde el informe final sobre la auditoría a los procedimientos de condonación de intereses y multas por deudas tributarias por parte del Servicio de Impuestos Internos (SII).
En un extenso documento de más de 60 páginas, el organismo repasó en detalle los principales puntos y argumentos tras las acusaciones contra el proceder del organismo en materia de condonación tributaria.
En las conclusiones del órgano contralor, sin embargo, no hay ninguna mención explícita sobre el actuar del titular del SII, Julio Pereira.
Sin embargo, Contraloría dice que el Servicio deberá instruir un proceso disciplinario en Ia Dirección de Grandes Contribuyentes (DGC) con el objeto de establecer los hechos y determinar las eventuales responsabilidades administrativas, en la autorización de documentación tributaria en forma posterior al aviso de termino de giro presentado por Johnson's.
En esa línea, dispuso que la entidad encabezada por Pereira debera adoptar medidas con el objeto de dar estricto cumplimiento a las normas legales y reglamentarias que las rigen.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.