Actualidad
DOLAR
$943,58
UF
$39.628,28
S&P 500
6.717,58
FTSE 100
9.735,78
SP IPSA
9.476,77
Bovespa
153.285,00
Dólar US
$943,58
Euro
$1.089,21
Real Bras.
$176,09
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,55
Petr. Brent
63,05 US$/b
Petr. WTI
59,10 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
3.993,20 US$/oz
UF Hoy
$39.628,28
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
El negocio del avisaje digital abrió el apetito de Mega, Canal 13, Bío-Bío, Compañía Chilena de Comunicaciones, Copesa, e Iberoamericana Radio Chile. Es así que las empresas presentaron ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE) un nuevo proyecto conjunto, denominado Programatic Premium.
Según trascendió, Mega fue la promotora del proyecto. Esta iniciativa busca aprovechar el contenido premium de los medios para ponerlo a disposición en una sola plataforma de venta programática.
“Le permita tanto a agencias como clientes, encontrar audiencias premium en un solo sitio” sostienen las fuentes.
La FNE informó ayer que decidió instruir una investigación al respecto.
El Government Pension Fund Global (GPFG), administrado por el brazo inversor del Banco Central noruego, rechazó por tercera vez un plan de compensación para Musk, alegando la magnitud del acuerdo y su preocupación sobre la remuneración de los ejecutivos.
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.