Facebook redefine opciones de privacidad de 350 millones de usuarios
El objetivo es abrir la información publicada en el perfil personal a una audiencia más amplia dentro de Internet..
Facebook sorprendió hoy a sus más de 350 millones de usuarios con nuevas
opciones de privacidad, que permiten limitar quién puede ver la información
publicada en el perfil personal, pero también abrirlo a una audiencia global.
La medida, introducida a través de una ventana que aparece al tratar de iniciar
sesión en la red social, es un primer paso para abrir parte del sitio web,
accesible por ahora sólo a los usuarios registrados, a una audiencia más amplia
dentro de Internet..
Para ello, creó una herramienta llamada "control de
privacidad de la edición", que facilitará a los usuarios configurar la
magnitud de la red con la que quieren compartir cada uno de los contenidos que
publican en el mismo momento de hacerlo. Las opciones son "Amigos", "Amigos de amigos",
"Todos" y "Personalizar".
Así, los usuarios podrán compartir un determinado elemento con sus amigos
personales, pero no con sus compañeros de trabajo o, incluso, seleccionar uno a
uno los usuarios que podrán verlo.
Te recomendamos

Internacional
¿Buena o mala señal para Chile? Trump anuncia acuerdo comercial con Indonesia y destaca que “tiene un cobre de muy buena calidad que utilizaremos” | Diario Financiero

Economía y Política
Contra todo pronóstico, la Comisión de Trabajo aprobó en general el proyecto que elimina el tope de indemnización por años de servicio | Diario Financiero

Economía y Política
Claves del Congreso: la Comisión de Economía de la Cámara votará la eliminación de la UF | Diario Financiero

DF MAS
El litigio que abrió Ripley contra la firma internacional que contrató para mejorar las ventas | Diario Financiero

Empresas
El gigante de los alimentos envasados Kraft Heinz se prepara para su escisión | Diario Financiero

Señal DF
“Low cost” o “lower cost”, ¿se acabaron las tarifas realmente baratas en las aerolíneas? | Diario Financiero
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.