DOLAR
$913,80
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.674,90
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$913,80
Euro
$1.060,09
Real Bras.
$172,31
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$128,58
Petr. Brent
64,32 US$/b
Petr. WTI
59,92 US$/b
Cobre
5,03 US$/lb
Oro
4.078,01 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl nuevo nombre está fuertemente arraigado en la historia de la empresa, ya que fue la denominación que tenía hace más de 50 años.
Por: Felipe Brion
Publicado: Martes 13 de noviembre de 2018 a las 07:57 hrs.
Marine Harvest decidió cambiar su nombre ¿Por cuál? Mowi.
Este nombre está fuertemente arraigado en la historia de la empresa, ya que la compañía fue fundada originalmente con ese nombre por pioneros noruegos de la acuicultura hace más de 50 años.
"Estoy muy emocionado porque ahora estamos llevando la empresa al siguiente nivel. Mediante la implementación de nuestra estrategia de marca MOWI, podemos comunicar nuestra cadena de valor integrada desde el alimento hasta el plato del consumidor. Esperamos anunciar nuestra nueva línea de productos MOWI en los próximos meses", dijo Alf-Helge Aarskog, CEO de Marine Harvest.
Además, la compañía lanzará la marca MOWI en mercados seleccionados. La línea de productos de la marca - que aún no se ha anunciado - proporcionará a los clientes un valor agregado en sabor, comodidad, nutrición y trazabilidad.
"Mowi es un nombre inspirador que recuerda nuestro espíritu pionero que se ha desarrollado en los últimos 50 años", dijo Aarskog.
El cambio de nombre propuesto está sujeto a la aprobación de los accionistas, y la compañía ha convocado hoy una Asamblea General Extraordinaria para resolver el cambio de nombre con efecto a partir del 1 de enero de 2019.
Atractivo por invertir no solo se está dando por las propiedades comerciales con flujo, sino también industriales y oficinas. Actores de la industria destacan que aún existe una brecha no menor entre las expectativas de los vendedores versus la de los compradores.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.