DOLAR
$949,04
UF
$39.285,53
S&P 500
6.263,26
FTSE 100
8.939,80
SP IPSA
8.329,49
Bovespa
137.481,00
Dólar US
$949,04
Euro
$1.113,67
Real Bras.
$170,14
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,25
Petr. Brent
70,24 US$/b
Petr. WTI
68,38 US$/b
Cobre
5,63 US$/lb
Oro
3.335,20 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 10 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
Las ventas comparables de McDonald's cayeron 1,8% en enero, más de lo esperado por los expertos, mientras la compañía lidia con los efectos secundarios de escándalos alimentarios en China y Japón.
Enero fue el octavo mes consecutivo en que bajan las ventas en los locales de McDonald's abiertos a nivel mundial hace al menos trece meses.
La compañía se enfrenta, además, al cambio del gusto de los consumidores, la dura competencia en Estados Unidos y la inestabilidad política y económica que sufre Europa, su principal mercado de ingresos.
Las ventas comparables de restaurantes en Asia-Pacífico, Medio Oriente y África descendieron 12,6% en enero, por encima del promedio negativo de 8,4% que esperaban los analistas, según señaló la empresa de análisis Consensus Metrix.
Los analistas esperaban un declive de 1,2% en las ventas comparables a nivel mundial.
Los ingresos en los locales abiertos por McDonald's en EEUU hace al menos trece meses crecieron 0,4%, ayudados por un aumento de la demanda de sus desayunos. Esta cifra fue marginalmente superior a las estimaciones de los analistas de un aumento de 0,3%.
El tribunal dejó sin permiso ambiental al proyecto San Nicolás y estimaron que la inmobiliaria no fundamentó debidamente el descarte del riesgo a la salud de la población,
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.