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Publicado: Lunes 8 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
Un inusual enfrentamiento en el mercado de los pañales tocó puerto en salas del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).
A fines de 2018 Kimberly Clark y P&G -comercializadoras de pañales Huggies y Pampers, respectivamente- se enfrentaron luego de que la primera cuestionara que su competencia atribuía “superioridad”, “sin contar con sustento idóneo”, al afirmar ser #1 en elección de pediatras.
Conar falló a favor de Huggies -pese a un recurso de apelación-, quedando Pampers impedida de publicitar nuevamente esa afirmación. 
"Hoy, en plena revolución de la inteligencia artificial (IA), el famoso FOMO se queda corto. Lo que realmente está en juego es el FOBO (Fear of Becoming Obsolete), es decir, el temor a quedar obsoleto".
Opositores a la iniciativa buscan que se anule la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), apuntando -afirman- a una serie de situaciones que habrían sido pasadas por alto por el Segundo Tribunal Ambiental.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.