DOLAR
$907,30
UF
$39.662,75
S&P 500
6.827,41
FTSE 100
9.649,03
SP IPSA
10.400,01
Bovespa
160.766,00
Dólar US
$907,30
Euro
$1.065,03
Real Bras.
$167,39
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$128,63
Petr. Brent
61,42 US$/b
Petr. WTI
57,55 US$/b
Cobre
5,39 US$/lb
Oro
4.356,55 US$/oz
UF Hoy
$39.662,75
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
A partir de mañana, el gigante de distribución El Corte Inglés abrirá en España su primer centro de moda exclusivamente femenino, una idea que replica a la versión MAN -dedicada a la moda para hombres- que inauguraron en ese país en noviembre pasado.
Después de varios meses rediseñando el espacio, este nuevo centro contará con seis plantas repletas de moda y complementos para mujer, incorporando algunas marcas que hasta ahora no estaban disponibles. El espacio complementará al que la tienda tiene especializado en lencería y moda de baño para mujer.
Los departamentos de moda y complementos son clave para los ingresos de El Corte Inglés. En el año fiscal que terminó en febrero de 2015, los grandes almacenes facturaron más de 7.000 millones de euros con la venta de artículos de moda, belleza, joyería, hogar y ocio, según los datos recogidos en el folleto de la emisión de pagarés que registró en diciembre.
El documento refleja que más de la mitad de esta facturación procedió de los departamentos de moda, accesorios, productos de belleza y joyería, que representaron el 51,5% de las ventas totales en el último ejercicio.
Es decir, los clientes de El Corte Inglés gastaron aproximadamente 4.305 millones de euros, 447 millones más que el año anterior, cuando los ingresos en estos segmentos alcanzaron los 3.858 millones, según el folleto de la emisión de deuda de enero. Las ventas en estos departamentos avanzaron más de un 11% en el último año fiscal.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Fue el único proponente para el proyecto de UF 4,4 millones que busca crear corredores de transporte público de alta eficiencia en la Ruta 150 y la Autopista Concepción-Talcahuano. La apertura de la oferta económica será en enero.
El documento estructurado en seis ejes temáticos es el resultado del Startup Day 2025, evento organizado por la bancada y que reunió en el Congreso en Valparaíso a más de 50 startups, gremios, inversionistas, académicos y actores del sector tecnológico.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.