Los gerentes financieros argentinos sonlos más pesimistas del continente
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 8 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Los directores financieros de las empresas argentinas son los más pesimistas del continente y se encuentran entre los más preocupados por el papel del gobierno en le economía y por la evolución de los precios.
La universidad Duke de Carolina del Norte, Estados Unidos, incorporó hace tres meses a América Latina en su encuesta trimestral de optimismo económico. En la segunda edición de la encuesta en esta parte del mundo, el 72% de los gerentes de finanzas argentinos respondieron que son menos optimistas que en junio pasado. (El Cronista)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.