Entel cancela colocación de bonos por mayores exigencias del mercado
La colocación de los bonos de Entel, a cargo de IM Trust y BICE Inversiones, fue cancelada el día de ayer debido a que...
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 2 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La colocación de los bonos de Entel, a cargo de IM Trust y BICE Inversiones, fue cancelada el día de ayer debido a que las exigencias de los inversionsitas fueron mucho mayores a las que la compañía tenía contempladas. Fuentes del mercado señalaron que el volumen de inscripciones fue suficiente, pero el spread que exigieron los suscriptores de la emisión se ubicó en 110 puntos. Un número similar al cual se transaban los bonos de Entel a fines de 2005. Sin embargo, un analista explica que hoy es una mejor compañía, por lo que el spread debiera ser menor. Desde una corredora un ejecutivo señaló que lo que hizo la firma fue correcto, pero por el lado de los inversionistas fue una pérdida, pues los papeles eran una buena opción.
Tal como se esperaba, la colocación pretendía asimilarse a los bonos de Inversiones la Construcción, que fueron colocados por IM Trust y Celfin Capital. Entel contemplaba emitir una línea de hasta 21 años en UF y otra de 5 años en pesos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok