Perú: boom del retail se verá ahora en los centros de salud privados
Si en los últimos años se ha generado un “boom”...
DOLAR
$968,46
UF
$39.417,24
S&P 500
6.421,56
FTSE 100
9.177,99
SP IPSA
9.047,73
Bovespa
139.636,00
Dólar US
$968,46
Euro
$1.129,67
Real Bras.
$177,53
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$135,63
Petr. Brent
67,47 US$/b
Petr. WTI
63,84 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.630,37 US$/oz
UF Hoy
$39.417,24
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSi en los últimos años se ha generado un “boom”...
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 8 de mayo de 2012 a las 05:00 hrs.
Si en los últimos años se ha generado un “boom” en el sector retail del país, ahora se viene en el negocio de salud privado. En el próximo trienio se verá un despegue similar al de los centros comerciales, el cual sería copado por tres o cuatro grandes grupos empresariales que ya son protagonistas de este mercado.
Grupos como Brescia o Romero dieron hace un tiempo los primeros pasos en el tema de salud a través de sus aseguradoras. Pero la competencia no será fácil. Y es que hace unos años un fuerte jugador ha marcado su terriorio en el país: Banmédica de Chile.
El concurso está orientado a investigadores y startups con tecnologías que agreguen valor a la lignina Kraft, un biopolímero que se obtiene de proceso kraft, un método de producción de pulpa de celulosa de madera.