Vuelve el musical “Amores de Cantina”
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 14 de septiembre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La obra, basada en las décimas y versos libres creados por el dramaturgo y Premio Nacional de Artes y Representación 2011, Juan Radrigán, presenta a ocho fantasmagóricos seres que deambulan en una cantina, ansiosos por expresar sus amores, desamores y marginalidad que los embarga.
“Amores de Cantina” está dirigida por Mariana Muñoz y protagonizada, entre otros, por Luis Dubó, Ivo Herrera, María Izquierdo y Ema Pinto. Se estrenó en 2011, año en que fue elegida como uno de los mejores montajes según el Círculo de Críticos de Arte de Chile.
Funciones 21, 22 y 23 de septiembre, Teatro Nescafé de las Artes.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

¿Cómo es litigar para el Estado? Cuatro abogados analizan las limitaciones y desafíos que enfrentan
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.

Librería Catalonia y otros pierden en primera instancia millonaria disputa tras desborde del río Mapocho en 2016
“Solo queda aceptar que estos (daños) ocurrieron por la magnitud inesperada e imprevisible de la crecida del río en esa época del año, lo que constituye caso fortuito”, dijo el tribunal. Los privados apelaron.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.