DOLAR
$953,44
UF
$39.485,65
S&P 500
6.652,78
FTSE 100
9.242,89
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.275,00
Dólar US
$953,44
Euro
$1.123,19
Real Bras.
$180,06
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,11
Petr. Brent
68,27 US$/b
Petr. WTI
64,41 US$/b
Cobre
4,59 US$/lb
Oro
3.669,85 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 25 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
Ayer, ProChile lanzó el sitio ChileB2B, el primer “marketplace” para que exportadores nacionales puedan conectarse con importadores de todo el mundo, utilizando los beneficios del e-commerce.
A la fecha, según datos de la entidad, hay más de 700 vendedores chilenos y 300 compradores internacionales. Ya se han iniciado negociaciones por más de $ 17.277 millones.
La iniciativa es parte del plan de digitalización del gobierno, y de la modernización de la Cancillería.
En las próximas semanas se implementará una campaña digital en Estados Unidos y China, posicionando a ChileB2B como el marketplace de Chile, sitio en el cual los compradores internacionales podrán encontrar la oferta de bienes y servicios chilena, de manera digitalizada.
“Con esta plataforma buscamos que las empresas incorporen estas tecnologías en sus estrategias comerciales y sea un aporte a la diversificación de mercados”, comentó ayer en el lanzamiento Jorge O’Ryan, director de ProChile.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.