DOLAR
$938,07
UF
$39.202,08
S&P 500
5.970,81
FTSE 100
8.827,14
SP IPSA
8.169,98
Bovespa
137.002,00
Dólar US
$938,07
Euro
$1.071,75
Real Bras.
$166,50
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$130,71
Petr. Brent
65,11 US$/b
Petr. WTI
63,07 US$/b
Cobre
5,01 US$/lb
Oro
3.411,10 US$/oz
UF Hoy
$39.202,08
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 25 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
Ayer, ProChile lanzó el sitio ChileB2B, el primer “marketplace” para que exportadores nacionales puedan conectarse con importadores de todo el mundo, utilizando los beneficios del e-commerce.
A la fecha, según datos de la entidad, hay más de 700 vendedores chilenos y 300 compradores internacionales. Ya se han iniciado negociaciones por más de $ 17.277 millones.
La iniciativa es parte del plan de digitalización del gobierno, y de la modernización de la Cancillería.
En las próximas semanas se implementará una campaña digital en Estados Unidos y China, posicionando a ChileB2B como el marketplace de Chile, sitio en el cual los compradores internacionales podrán encontrar la oferta de bienes y servicios chilena, de manera digitalizada.
“Con esta plataforma buscamos que las empresas incorporen estas tecnologías en sus estrategias comerciales y sea un aporte a la diversificación de mercados”, comentó ayer en el lanzamiento Jorge O’Ryan, director de ProChile.