Garretón advierte que en esta elección presidencial “está en juego la democracia” y la economía
Además, el columnista y analista político, señala que está tan líquida esta campaña que ni siquiera es seguro que pasen al balotaje, los candidatos que indican las encuestas.

Te recomendamos

Empresas
Acción de Palantir se dispara en Wall Street tras atribuir sus ventas record al "sorprendente impacto” de la IA en sus negocios | Diario Financiero

DF LAB
Cuatro family offices chilenos hablan de sus razones y estrategias para invertir en startups | Diario Financiero

Economía y Política
Fallece Andrés Sanfuentes, influyente economista chileno y expresidente de BancoEstado | Diario Financiero

Economía y Política
Cadem: Evelyn Matthei retrocede al cuarto lugar tras Franco Parisi y aumenta la incertidumbre en su sector | Diario Financiero

Economía y Política
Inflación anual se moderará en julio pese a efecto de cuentas de luz en resultado mensual | Diario Financiero

Empresas
El reordenamiento del grupo Colgram, que maneja las marcas Colloky y Opaline: cierra tiendas y desvincula personal | Diario Financiero
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

El adiós a Luis Ortiz Quiroga: destacados penalistas relevan el legado del histórico académico y litigante
Tras casi 60 años haciendo clases en la Universidad de Chile, el penalista fallecido este martes es considerado como un referente para varias generaciones de profesionales y litigantes.

Patagonia Startups adquiere red de inversionistas ángeles de Dadneo para financiar a compañías en etapas tempranas
Con la compra de Austral Angels, la incubadora basada en Osorno y Valdivia proyecta crear un fondo de capital de riesgo con foco en el sur del país para compañías de tecnología para el cambio climático, sostenibilidad y biotecnología. También cerró un acuerdo con la red Eurecat para acelerar startups.