Ante las condiciones climáticas -que incluyeron intensas lluvias y hasta granizos en algunos sectores de Santiago-la feria Bazar ED decidió finalizar de manera anticipada la jornada de este jueves, con el fin de resguardar la seguridad e integridad de todos los asistentes, expositores y del equipo de producción.
En un comunicado, el equipo organizador de la feria- ligada al grupo DF- indicó que "con espíritu de colaboración y apoyo hacia los expositores, el equipo de Bazar ED está trabajando intensamente en las reparaciones del sector afectado, para así reabrir las puertas este sábado".
En la misiva, sostuvo que el evento, "que desde hace 17 años reúne a los principales exponentes de diseño, moda y decoración del país, está comprometido con los emprendedores y con el público que año a año visita este encuentro, destacando la importancia de mantener la seguridad y el bienestar de todos los involucrados como prioridad".
Se informó que quienes compraron su entrada para el día jueves 6 de noviembre o viernes 7 de noviembre podrán utilizar sus tickets los días sábado y domingo.