Foto:Gestión
DOLAR
$927,15
UF
$39.643,59
S&P 500
6.826,22
FTSE 100
9.691,58
SP IPSA
9.998,94
Bovespa
158.694,00
Dólar US
$927,15
Euro
$1.075,08
Real Bras.
$173,75
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$130,95
Petr. Brent
62,47 US$/b
Petr. WTI
58,59 US$/b
Cobre
5,20 US$/lb
Oro
4.196,75 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Gestión, Perú
Publicado: Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 08:07 hrs.
Foto:Gestión
La empresa tradicional de chocolate arequipeña La Ibérica busca consolidar su presencia en otros países, en esa línea buscan abrir tiendas en Estados Unidos y Chile, ya que actualmente llegan con sus productos a través de distribuidores, adelantó su gerente de ventas, Boris Núñez Grundy.
Este objetivo lo esperan concretar a partir de mediados del próximo año, dijo.
Pero además planean llegar con sus productos a Bolivia, entre este año y el próximo, tras lo cual abrirían también una tienda de la marca.
En el mercado peruano buscan tener más presencia en el norte del país, por lo cual recientemente sumaron una segunda tienda en Chiclayo que se ubica en Mall Aventura. Ya cuentan con dos locales en Trujillo.
Este año la empresa espera registrar el 75% de la facturación anual del 2019, debido a la pandemia y las medidas de restricción al comercio que se impusieron.
En esa línea, Boris Núñez Grundy indicó que reforzaron su presencia en supermercados, y en bodegas, y lanzaron su tienda virtual, que representará el 5% de su venta anual.
"Vemos que los compradores de nuestra marca han reducido su frecuencia de compra (este año) pero han incrementado el ticket de compra (tiendas) en 40%", agregó.
El ejecutivo también indicó que por ahora la empresa no contempla ingresar a nuevas categorías, sino más bien, seguir ofreciendo sus líneas de productos (barras y tabletas de chocolate, bombones, mazapanes, toffees y turrones).
Mira la nota completa aquí
En cuanto a los segmentos inmobiliarios, varias de las acciones que están más cargadas a este sector han visto retornos sobresalientes en 2025. El alza de casi 190% que ostenta EISA es seguido por el 170% de Ingevec en el curso del año. El precio de Paz se duplicó y Socovesa con Moller suben un poco más de 80% en el mismo período.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.