Industria
DOLAR
$928,14
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.128,58
Bovespa
159.072,00
Dólar US
$928,14
Euro
$1.076,35
Real Bras.
$173,59
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,22
Petr. Brent
63,28 US$/b
Petr. WTI
59,44 US$/b
Cobre
5,31 US$/lb
Oro
4.272,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 7 de marzo de 2022 a las 04:00 hrs.
La empresa estatal Metro presentó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental de Santiago, luego de que la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) la multara por ruidos y vibraciones en la Línea 6.
La SMA sostiene que Metro superó la norma de referencia que establecía su permiso ambiental para evaluar vibraciones y que hizo una medición de la efectividad de una medida de vibraciones de una forma que no correspondía, por lo que la multó con $ 568 millones.
“La SMA incurrió en una serie de graves errores metodológicos e imprecisiones que llevaron a una equivocada apreciación de la realidad y consecuentemente, a estimar que se había incurrido en las infracciones ya señaladas, constituyendo vicios de ilegalidad que justifican la necesidad de anular la Res. Ex. N° 189/2022 para resguardar el imperio del Derecho y los legítimos derechos de Metro”, dijo la estatal.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.