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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 1 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Los internautas han reaccionado con enojo a la noticia de que investigadores de Facebook manipularon a comienzos de 2012 el contenido del News Feed de casi 690.000 usuarios, para medir su respuesta emocional. A algunas personas se les mostraba un mayor número de mensajes positivos, mientras que a otras se les exponía a publicaciones más negativas.
El estudio halló que los usuarios expuestos a más contenido negativo eran ligeramente más proclives a producir publicaciones negativas. Mientras que los usuarios del grupo que recibía más información positiva respondieron con más mensajes optimistas. Facebook fue así capaz de cambiar el estado emocional de sus usuarios. Los resultados del experimento se publicaron este mes en la prestigiosa publicación académica Proceedings of the National Academy of Science.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.