Audi continúa su paulatino crecimiento encaminado a ser la marca líder premium mundial en el año 2018. De momento, no lo es ya que en 2014 fue superada por BMW, la líder mundial. Ahora bien, se quedó sólo a 70.000 entregas de BMW.
En 2014, Audi entregó 1.741.129 vehículos lo que supone un 10,5% más que en 2013.
Hay que tener en cuenta que dentro del Grupo Volkswagen, de Audi, 100% propiedad del consorcio alemán, dependen también la firma de superdeportivos Lamborghini y la división de motocicletas Ducati. La primera entregó 2.530 unidades, un 19,3% más, mientras que la segunda matriculó 45.117 unidades, un 1,17% más. A ello se le suma que Audi facturó al grupo un total de 189.858 unidades, 9,5% más.
Este aumento de las ventas se tradujo en un aumento de la facturación hasta los 53.787 millones de euros, un 7,8% más. La firma de los cuatro aros logró operativo de 5.150 millones de euros, un 2,4% más, mientas que el beneficio neto ha sido de 4.428 millones de euros, un 10,3% más.