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Publicado: Martes 13 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
Un año de cifras positivas fue 2017 para la marca holandesa Heineken. Así lo muestran sus resultados al cierre, con ganancias netas por US$ 2.369 millones, un 26% más que en 2016.En el caso de los ingresos, éstos también crecieron, cerrando 2017 en US$ 26.801 millones, un 5,3% más que el año anterior, cuando alcanzó los US$ 25.459 millones.
El ejercicio de la marca en 2017 estuvo marcado por la adquisición de 1.900 pubs de Punch Taberns en el Reino Unido, el 100% de la propiedad de Lagunitas (cervecera norteamericana) y de Brasil Kirin, operación que, según el presidente ejecutivo de la firma, Jean-François van Boxmeerm, los dejó como “la segunda compañía más grande de cervezas en Brasil”. Para 2018, Boxmeerm dijo que se espera “que el entorno continue marcado por la volatilidad y la incertidumbre”.
"Hoy, en plena revolución de la inteligencia artificial (IA), el famoso FOMO se queda corto. Lo que realmente está en juego es el FOBO (Fear of Becoming Obsolete), es decir, el temor a quedar obsoleto".
Opositores a la iniciativa buscan que se anule la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), apuntando -afirman- a una serie de situaciones que habrían sido pasadas por alto por el Segundo Tribunal Ambiental.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.