Click acá para ir directamente al contenido

Gobernadores acuerdan este jueves quitar concesiones a petroleras que no inviertan

Las partes se reunirán en Buenos Aires para sentar las bases de un nuevo Pacto Federal de Hidrocarburos. Aseguran que darán un mensaje claro a las petroleras.

Por: El Cronista, Argentina.

Publicado: Miércoles 8 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT