Lille es la ciudad anfitriona más cara de la Eurocopa
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Esta la tercera ocasión en que Francia alberga la Eurocopa, que finalizará el 10 de julio. Las diez ciudades anfitrionas son Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse.
Además, otra de las peculiaridades de este año es el aumento del número de participantes en la fase final, que se ha ampliado a 16 equipos. Pero, ¿cuál es la ciudad más cara o qué días son los más costosos para los bolsillos de los aficionados? Esta lista, elaborada por Trivago, muestra las curiosidades de las Euro 2016.
Lille, caracterizada por ser una ciudad bastante cultural y comercial, es sin duda la más cara del evento. El precio medio alcanza los 476 euros los días en los que se disputan partidos en el estadio Pierre Mauroy, situado a las afueras de la ciudad, siendo el día del partido Italia-Irlanda, el más caro.
En cambio, la ciudad de Saint-Étienne se adapta a todos los bolsillos, siendo la ciudad anfitriona que presenta el precio medio más bajo. Concretamente, ofrece una media de 206 euros por noche un día de partido. En el estadio Vélodrome se disputarán partidos de cuartos de final y de semifinal. (Expansión)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Garrigues anuncia fusión con Barros, Silva, Varela & Vigil y se transforma en el estudio jurídico mas grande después de Carey
Los 11 socios de BSVV pasarán a integrarse en el partnership de Garrigues, la firma internacional de servicios legales y fiscales con oficinas en Chile, Colombia, México y Perú.
Felipe Harboe: “Las empresas que compran servicios de clipping deben exigir a las agencias que cumplan la ley, de lo contrario podrían estar participando de un ilícito”
El abogado dijo que tanto las firmas que recortan noticias de prensa y las comercializan, como los compradores, podrían arriesgar multas de hasta UTM 1.000 y penas de 61 días a 540 días de cárcel.
Industria de administradoras de fondos de inversión creció 23,5% el año pasado y anota récord de activos gestionados por US$ 43.853 millones
La nueva presidenta de la Acafi, María José Montero, aseguró que el desafío para aumentar la participación de institucionales es “de diseño del sistema”.
David Oddó, director del Trabajo: “Son muchas las materias que tienen un impacto en el mundo del trabajo que estamos revisando”
La autoridad profundizó en los primeros dictámenes sobre 40 horas, y recalcó que con ellos el servicio está respetando lo planteado en la norma. Y adelantó que se analizan más pronunciamientos interpretativos.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok