Bolsas europeas suben por posible acuerdo entre Grecia y FMI
El país heleno podría recibir "por varios años" créditos de la entidad internacional.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de abril de 2010 a las 12:42 hrs.
Noticias destacadas
Con alzas cerraron la rueda de hoy los mercados bursátiles europeos, impulsados por las noticias desde Grecia, luego de que el FMI anunciara el comienzo de las conversaciones con el país heleno para llegar a establecer un programa de crédito.
Así, la Bolsa de Valores de
Londres cerró hoy al alza y su
índice principal, el FTSE-100, avanzó 0,50% hasta 5.825,01 puntos,
mientras que el
DAX 30 de Frankfurt ganó 0,21%, alcanzando las 6.291,45 unidades.
Por
su parte el índice el Ibex-35, subió 0,17%, hasta
11.523,50 puntos y el CAC-40 de París cerró con un incremento de 0,20%
para
terminar en los 4.065,65 puntos.
Dominique Strauss-Kahn, informó que enviará un equipo a Grecia para abrir conversaciones el lunes
sobre los detalles de un posible programa de crédito de varios años.
Si las dos partes llegan a un acuerdo, la
entidad extendería
créditos a Grecia durante "varios años", aunque el organismo no
quiso adelantar cuánto prestaría al país.
Te recomendamos
Bruna AI, startup que predice y optimiza la calidad de materias primas llegará a Brasil, Colombia y Ecuador con apoyo de Sonda
La compañía chilena desarrolló una plataforma con inteligencia artificial que permite determinar la composición de insumos usados en las industrias de alimentos, minería y manufactura. Ahora apuesta por la red regional de la multinacional tecnológica para llegar a grandes empresas.
De oficinas a departamentos: Ciudad Empresarial consolida transformación y cuadruplica su oferta residencial en cinco años
Tras el cambio al Plan Regulador de Huechuraba y el avance de obras como AVO y el futuro teleférico, la oferta habitacional pasó de 3 a 12 proyectos. El desarrollo residencial convive con una recuperación del mercado de oficinas, cuya vacancia cayó a 6,7%.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok