BBVA Chile se despide en reunión con Hacienda
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Hasta las dependencias del Ministerio de Hacienda llegaron los principales ejecutivos de BBVA para sostener una reunión con el titular de la cartera, Felipe Larraín, a mediados de junio.
El motivo de la cita que se prolongó por media hora fue para saludar protocolarmente “en el contexto del cierre de las operaciones de BBVA en Chile, tras la venta de sus activos financiaros”.
A la cita acudieron el gerente general de la firma, Manuel Olivares, y el vicepresidente de BBVA Chile, Ignacio Lacasta; y por parte del grupo BBVA, el director de Country Monitoring, Jorge Sáenz-Azcúnaga, y el director Global de Riesgos, Rafael Salinas.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La Asociación Nacional de la Prensa pide al Ejecutivo retirar artículo que vulneraría los derechos de autor
El artículo 8° del proyecto de ley miscelánea permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor. La ANP señaló que se trata de una "copia textual" de una disposición del proyecto de ley de IA del gobierno anterior, la que fue criticada y rechazada por la Cámara de Diputados por afectar "el derecho de autor".
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok