Con obras desde $ 1.000 celebran Día del Teatro
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 11 de mayo de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Desde 2007 que el 11 de mayo es el día en que se conmemora al artista y se despliegan obras en el país, con una característica más: la entrada costará mil pesos para esas 55 funciones.
Estrenos
Hoy es el día elegido por el director Jaime Lorca para inaugurar el Anfiteatro MBA Viajeinmóvil, dedicado al teatro de muñecos y objetos. Abrirá las puertas a las 17 horas con el documental gratuito “Todos estos años”, de Carlos Flores, y un adelanto de “Las cosas no tienen mamá”, de la Mona Ilustre.
Otro panorama lo presentará el Colectivo Mamut, con “Kondenados a improvisar”, donde Sergio Domínguez y Mónica Moya contarán historias basadas en vivencias del público. El estreno será a las 22.45 horas con valores entre $ 4.000 y $ 8.000 Por su parte, Antonia Zegers, Roxana Naranjo, Manuel Peña y Marcial Tagle protagonizan el “Velorio Chileno”, dirigida por Cristián Plana. Para celebrar el Día Nacional del Teatro, la función tendrá un valor especial de $ 2.000.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
¿Una tendencia que llegó para quedarse? Las razones detrás de las divisiones de estudios jurídicos y la salida de socios
El paulatino cambio en los prejuicios negativos hacia la movilidad de socios, el paso de estos últimos a ser una unidad económica independiente e incluso la IA asoman en el análisis.
El progresivo despegue de RedSalud que sustenta su regreso al mercado de bonos tras casi una década
La demanda por la nueva deuda fue de 4,4 veces la oferta, según dijeron a DF fuentes cercanas a la operación. Desde 2019, las ventas de la compañía han crecido a una tasa anual compuesta cercana al 13%, mientras que el resultado operacional se ha duplicado.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok