Pymes rechazan vocerías de senadores UDI en representación del sector
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 14 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Directivos de organizaciones gremiales de las Micro y Pequeñas Empresas criticaron las declaraciones en favor del sector de los parlamentarios UDI Hernán Larraín, Juan Antonio Coloma y Ernesto Silva, luego de iniciarse el martes la votación en particular de la reforma tributaria en la comisión de Hacienda del Senado.
Juan Araya, vicepresidente de Conapyme, les pidió a los políticos que “transparenten sus intenciones ante el país en la defensoría de las Pymes ABC1 y que por favor no tomen banderas que no les corresponden y que terminen con la campaña mediática en la cual lo único que han hecho es perjudicarnos.
Los gremios pymes tenemos historia, bases y conocemos la realidad del sector, representamos a las pymes comunes y corrientes, no a las de hasta 100 mil UF”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok