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Publicado: Viernes 30 de agosto de 2013 a las 17:25 hrs.
Cencosud reportó ganancias por $28.039 millones en el primer semestre del año, lo que representa una caída de 69% en relación al mismo lapso de 2012.
Los ingresos del conglomerado vinculado a Horst Paulmann ascendieron a $ 4.976.446 millones a junio, lo que implica un incremento de 13,9% frente a igual periodo del año pasado debido a la consolidación de supermercados en Colombia, y SSS (Same-store sales) positivos en la mayoría de las divisiones y países.
De acuerdo a los estados financiero enviados a la SVS, los costos de venta de Cencosud llegaron a los $ 3.571.301 millones a junio versus los $ 3.139.475 millones de igual periodo del ejercicio anterior.
El holding que agrupa a las marcas Jumbo, Easy, Paris, Johnsons, Santa Isabel, entre otras, registró utilidades por $ 7.975,8 millones en el segundo trimestre del ejercicio, lo que se compara negativamente con los $ 36.167,3 millones obtenidos en igual lapso del año pasado.
La utilidad neta cayó 78% a $ 7.076 millones entre abril y junio, reflejando mayores costos financieros ($ 8.786 millones) debido a mayores niveles de deuda relacionada con las adquisiciones, además de mayores pérdidas por diferencias de tipo de cambio ($18.694 millones).
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.