DOLAR
$932,30
UF
$39.643,59
S&P 500
6.616,94
FTSE 100
9.552,30
SP IPSA
9.809,37
Bovespa
156.749,00
Dólar US
$932,30
Euro
$1.079,68
Real Bras.
$175,13
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$131,16
Petr. Brent
64,96 US$/b
Petr. WTI
60,72 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.070,06 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSegún el presidente de industria de los alimentos la idea de la campaña contra Ley del Etiquetado es "mostrar la realidad".
Por: Nidia Millahueique M.
Publicado: Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 17:06 hrs.
Mostrar la realidad. Ese es, según el presidente de la AB Chile, Rodrigo Álvarez, el objetivo del video que la industria de los alimentos grabó con conocidas figuras del espectáculo y del deporte y que fue calificado por la ministra de Salud, Carmen Castillo, como un "sarcasmo agresivo".
"Quiero dejar en claro, especialmente al Ministerio de Salud, que esto en caso alguno es una burla, en caso alguno es un sarcasmo. Esto es el derecho y al mismo tiempo la invitación a debatir qué es lo mejor", dijo Álvarez.
En este contexto, reiteró el propósito de la campaña "Hagámoslo bien" y precisó que "a través de nuestras imágenes lo que hacemos es mostrar situaciones reales, en que las personas cuando adquieren productos, cuando ven estos discos pare negro, se preguntan por las porciones, por qué solamente hay dos categorías y todas las incertidumbres que les generan".
Asimismo, Álvarez comentó que lo promovido por el gremio de los alimentos y bebidas "es una iniciativa totalmente legítima y nos extraña que algunos pretendan que la voz del sector privado no puede generar debate en torno a una política pública".
Dentro de los servicios con mayores montos de inversión con obras sin finalizar figuran el Servicio de Salud Metropolitano Sur, la Junji y el Serviu del Biobío.
El regulador aplicó la sanción económica más alta desde su fundación a Pedro Pablo Larraín, socio de la matriz y expresidente de la gestora intervenida, por $ 3.171 millones.
La asociación permitirá a a multinacional de origen suizo utilizar la IA de NotCo para acelerar la innovación, explorar nuevos sabores y texturas del chocolate más sustentable y a la foodtech chilena, consolidar su modelo de negocio para terceros.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.