Multinacionales
DOLAR
$960,10
UF
$39.495,82
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.116,27
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.495,82
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 8 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon.com está estudiando la creación de un servicio de televisión de pago en línea para complementar su oferta de video para lo que ya se ha acercado a las principales compañías de medios incluyendo CBS y NBC Universal de Comcast para transmitir sus canales, según personas familiarizadas con el asunto.
Las deliberaciones de Amazon son preliminares, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas. Algunas de las conversaciones se remontan a varios meses, de acuerdo con una de las fuentes.
Un servicio en vivo ampliaría el papel online del retailer en el entretenimiento de video y le pondría en competencia directa con los proveedores de televisión de pago como Comcast y AT&T. Otras compañías están ofreciendo o experimentan con paquetes de canales entregados a través de Internet, entre ellos Sony, Dish Network y Apple.
Amazon ya ofrece un servicio de video bajo demanda similar al ofrecido por Netflix. El analista de Frost & Sullivan, Dan Rayburn, escribió el martes en su blog que los proveedores de contenido fueron abordados por la empresa, sin identificar a ninguno. El reciente acuerdo de Amazon para adquirir Elemental Technologies le proporciona una plataforma para ofrecer televisión en directo a través de Internet, escribió.
“Aquellos con los que he hablado no han dado a conocer qué tan avanzado está Amazon con respecto a un servicio OTT en vivo”, señaló Rayburn.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.