Multinacionales
DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 8 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon.com está estudiando la creación de un servicio de televisión de pago en línea para complementar su oferta de video para lo que ya se ha acercado a las principales compañías de medios incluyendo CBS y NBC Universal de Comcast para transmitir sus canales, según personas familiarizadas con el asunto.
Las deliberaciones de Amazon son preliminares, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas. Algunas de las conversaciones se remontan a varios meses, de acuerdo con una de las fuentes.
Un servicio en vivo ampliaría el papel online del retailer en el entretenimiento de video y le pondría en competencia directa con los proveedores de televisión de pago como Comcast y AT&T. Otras compañías están ofreciendo o experimentan con paquetes de canales entregados a través de Internet, entre ellos Sony, Dish Network y Apple.
Amazon ya ofrece un servicio de video bajo demanda similar al ofrecido por Netflix. El analista de Frost & Sullivan, Dan Rayburn, escribió el martes en su blog que los proveedores de contenido fueron abordados por la empresa, sin identificar a ninguno. El reciente acuerdo de Amazon para adquirir Elemental Technologies le proporciona una plataforma para ofrecer televisión en directo a través de Internet, escribió.
“Aquellos con los que he hablado no han dado a conocer qué tan avanzado está Amazon con respecto a un servicio OTT en vivo”, señaló Rayburn.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.