DOLAR
$965,66
UF
$39.158,75
S&P 500
6.317,43
FTSE 100
9.128,30
SP IPSA
8.195,35
Bovespa
132.811,00
Dólar US
$965,66
Euro
$1.117,20
Real Bras.
$175,29
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,55
Petr. Brent
68,55 US$/b
Petr. WTI
66,07 US$/b
Cobre
4,45 US$/lb
Oro
3.431,12 US$/oz
UF Hoy
$39.158,75
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 9 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
Facebook lanzó una campaña publicitaria en periódicos británicos para advertir a usuarios de los peligros de las noticias falsas, en el intento más reciente del gigante de las redes sociales de abordar la información maliciosa antes de una elección nacional, consignó Reuters.
Facebook ha recibido intensa presión para abordar la divulgación de historias falsas, que fueron un tema polémico durante la elección presidencial de EEUU el año pasado cuando muchas historias erróneas fueron compartidas en la red y otros medios sociales.
De cara a la elección parlamentaria del 8 de junio en Gran Bretaña, Facebook instó a sus usuarios en el país a ser escépticos de titulares que parezcan inverosímiles y chequeen con otras fuentes antes de compartir noticias que no serían creíbles. Añadió que eliminará perfiles falsos y dejará de promover mensajes que muestren señales de ser poco convincentes.
Con el titular “Consejos para advertir noticias falsas”, los anuncios en Gran Bretaña señalan 10 maneras de identificar si la historia es genuina o no, incluyendo fijarse el URL, investigar la fuente, buscar un formato inusual y considerar la autenticidad de la fotografía.
El Consejo de Defensa del Estado apeló al fallo de primera instancia. Dijo que hubo falta de experiencia del equipo de la contratista y mucha rotación de trabajadores.
La firma que desarrolla soluciones empresariales para la industria del marketing apalancadas por inteligencia artificial, fue aceptada en el programa Inception de la principal fabricante de chips para IA del mundo.