DOLAR
$928,86
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.709,80
SP IPSA
10.094,20
Bovespa
158.842,00
Dólar US
$928,86
Euro
$1.075,07
Real Bras.
$174,20
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,29
Petr. Brent
62,71 US$/b
Petr. WTI
58,92 US$/b
Cobre
5,22 US$/lb
Oro
4.210,70 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEn tanto, Falabella retornó al lugar 88, luego de ocupar el puesto 99 en la medición anterior.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 16 de enero de 2017 a las 17:08 hrs.
Del lugar 55 al 57 descendió Cencosud en el último ranking Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte, y que analizó el comportamiento en ingresos de las principales 250 compañías de ventas minoristas alrededor del mundo durante 2015.
Con ingresos por US$ 16.198 millones, un 12,4% más que en 2014, el holding presente en cinco países se ubicó penúltimo en el sub ranking que mide las compañías con mayor crecimiento de los últimos cinco años, y que agrupa a los 50 retailers que más se han expandido en el período.
De todas formas, la compañía liderada por Horst Paulmann continuó liderando a la región, que en conjunto sólo tuvo nueve empresas incluidas dentro del análisis.
Una de ella es su competidora, Falabella, que recuperó el puesto 88 del estudio tras anotar US$ 10.748 millones en el período, subiendo del lugar 99 logrado en la medición anterior.
Con esto, la firma ligada a las familias Solari y Del Río, sigue siendo la principal competidora de Cencosud a nivel regional.
Eso sí, en el sub ranking sobre la velocidad de crecimiento, Falabella superó a Cencosud al ubicarse en el lugar 43, luego que sus ingresos crecieran 13,4% en relación a 2014.
El indiscutido líder del estudio continuó siendo Walmart, ubicándose al tope del ránking con US$ 482.130 millones, una baja de 0,7% en relación a 2014.
Sólo los ingresos del titán norteamericano representan el 11,2% de la facturación total de los 250 retailers presentados por Deloitte. Le siguen los también norteamericanos Costco, Kroger y el alemán Lidl, cuyos ingresos rondan los US$ 100.000 millones.
Las mexicanas Femsa y Soriana se ubicaron en el lugar 102 y 139, respectivamente, con US$ 9.572 millones y US$ 6.915 millones.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.