Retail

CyberMonday de este año reunirá 176 marcas y esperan que las compras sobrepasen los US$ 150 millones

La séptima versión del evento pretende que las transacciones superen los US$ 126 millones y US$ 145 millones de las ediciones anteriores.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 31 de octubre de 2017 a las 12:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A las 00:00 hrs. del lunes 6 de noviembre comenzará la séptima edición del CyberMonday, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La séptima versión del evento vuelve a tener record de empresas participantes, llegando esta vez a 176 marcas, las que pondrán a disposición de los consumidores atractivas ofertas online en más de 100 mil productos.

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).

De acuerdo a la CCS, este año se espera superar el impacto que tuvieron tanto el CyberMonday 2016 como el CyberDay de mayo pasado, que alcanzaron ventas por US$ 126 millones y US$ 145 millones, respectivamente. En ambos casos, el número de visitas a los sitios participantes superó los 45 millones. En esta ocasión se espera que las compras sobrepasen los US$ 150 millones.

Según el gremio, "el objetivo principal de los eventos Cyber es promover el desarrollo del comercio electrónico en el país, y así potenciar sus múltiples beneficios para consumidores y empresas, lo que se vuelve particularmente relevante en ciclos de bajo crecimiento económico como el actual".

Código Javascript

Lo más leído