DOLAR
$928,86
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.709,80
SP IPSA
10.094,20
Bovespa
158.842,00
Dólar US
$928,86
Euro
$1.075,07
Real Bras.
$174,20
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,29
Petr. Brent
62,71 US$/b
Petr. WTI
58,92 US$/b
Cobre
5,22 US$/lb
Oro
4.210,70 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 31 de enero de 2017 a las 04:00 hrs.
A través de un hecho esencial enviado a la SVS, Itaú CorpBanca informó ayer que se desligó del negocio de tarjetas de SMU, vendiendo su 51% a Inversiones Monserrat, actual accionista del holding minorista. Esta sociedad de apoyo al giro y filial bancaria -cuyo fin es la emisión, operación y administración de tarjetas de crédito, en los distintos formatos que conforman la cadena retail de SMU-, es lo que heredó la entidad fusionada en abril de 2016 del banco controlado hasta ese punto por Álvaro Saieh. SMU tenía el 49% restante de la propiedad. Durante el ejercicio 2015 esta filial se mantuvo sin crecimiento a la espera de nuevas definiciones estratégicas. De esta manera prácticamente conservó sin variación su parque de cuentas vigentes y cartera. Considerando que se trata de un negocio con pocos movimientos, trasciende que la operación tendrá muy poca implicancia para Itaú CorpBanca, dado que no tenía gran peso en su estructura societaria. En el caso de SMU tampoco se prevén cambios al respecto puesto que Inversiones Monserrat ya era accionista.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.