Transportes fija plazos para nuevos contratos
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 12 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El Ministerio de Transportes inició el proceso de renegociación de los contratos de concesión con los operadores del Transantiago.
La modificación busca que las empresas cobren por pasajero transportado, medida que apunta a generar un incentivo para mejorar el servicio.
La primera etapa concluyó el 3 de agosto, con la entrega de una versión definitiva del documento de trabajo a los diez operadores, los que podrán presentar sus manifestaciones de interés a más tardar el próximo 17 de agosto.
Entre el 18 y 30 de ese mes, los equipos técnicos ministeriales, revisarán y analizarán el alcance de cada una de las manifestaciones de interés y negociarán sus condiciones.
Culminada la ronda de negociaciones, las actuales empresas concesionarias tendrán hasta el miércoles 7 de septiembre para formalizar sus manifestaciones de interés por renegociar.
Te recomendamos
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok