Click acá para ir directamente al contenido
Economía

Randall Kroszner, exmiembro de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal: “La lectura correcta de que Warsh no incluyera su pronóstico es que las proyecciones perderán relevancia en la Fed de ahora en adelante”

El académico de la Universidad de Chicago, que estuvo en el banco central junto a Warsh en plena crisis financiera, planteó que los responsables de la política monetaria estadounidense están monitoreando si los shocks de precios asociados a la guerra en Irán serán o no un evento puntual.

Por: Fernanda Arancibia

Publicado: Lunes 22 de junio de 2026 a las 04:00 hrs.

<p>Randall Kroszner, exmiembro de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal: “La lectura correcta de que Warsh no incluyera su pronóstico es que las proyecciones perderán relevancia en la Fed de ahora en adelante”</p>

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT