¿Y dónde estaba el chef Manuel Subercaseaux?: El renacer en Cochamó
Conocido por sus restaurantes en Valparaíso -Apolo 77 y después Espíritu Santo-, el cocinero chileno formado en EEUU decidió salirse un rato del radar. Hace cuatro años, agotado de la vida que llevaba en el puerto, se fue al sur. En medio de un bosque a pocos kilómetros de Cochamó, se dedicó a recuperar su equilibrio personal y a pensar en una nueva apuesta gastronómica. Hace cinco meses abrió allá un nuevo restaurante, que funciona dentro de su propia casa. Aquí cuenta su historia y explica este último giro.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok