DOLAR
$951,50
UF
$39.485,65
S&P 500
6.734,91
FTSE 100
9.509,40
SP IPSA
8.818,70
Bovespa
141.800,00
Dólar US
$951,50
Euro
$1.100,13
Real Bras.
$176,96
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$133,48
Petr. Brent
65,16 US$/b
Petr. WTI
61,49 US$/b
Cobre
5,14 US$/lb
Oro
3.993,20 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍClub debió romper contrato que tenía con su actual marca hasta 2023.
Por: Expansión
Publicado: Jueves 13 de octubre de 2016 a las 13:12 hrs.
Nike llegó a un acuerdo con el Chelsea para su patrocinio durante las próximas 15 temporadas, en las que deberán abonar alrededor de US$ 73 millones anuales, según ha confirmado Marina Granovskaia, directora del club inglés.
De esta manera, la cifra dobla lo que el club inglés percibía con Adidas (de US$ 42 millones por temporada). Además, al romper el contrato que el Chelsea tenía con Adidas hasta 2023, Nike deberá desembolsar otros 40 millones de libras -US$ 48,7 millones- como indemnización a la marca deportiva alemana.
Este contrato supone según un comunicado oficial del equipo inglés, "el mayor acuerdo comercial de la historia del club" y refleja la fuerte pugna de las grandes marcas deportivas por los patrocinios de los grandes clubes en Europa.
Después de que Adidas le "robara" a Nike su contrato con el Manchester United a finales de la temporada pasada por US$ 88 millones durante los próximos 10 años -lo que supuso un durísimo golpe para los ingresos que le proporcionaban los reds- los americanos se han tomado su revancha particular con uno de los mayores acuerdos de la historia del patrocinio en el fútbol y vestirán a su segundo equipo en la Premier League junto al Manchester City.
La principal ejecutiva de la farmacéutica en la región planteó que con los $300 mil millones de ahorro por una mayor fiscalización de licencias médicas, se podrían duplicar algunas coberturas.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
Según la última edición del “Zoom de Género”, que elabora el OCEC-UDP, ChileMujeres y la Cámara de Comercio de Santiago, las mujeres de menores recursos han ganado presencia laboral, pero en posiciones más precarias.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.