DOLAR
$949,80
UF
$39.485,65
S&P 500
6.731,83
FTSE 100
9.509,40
SP IPSA
8.865,42
Bovespa
142.269,00
Dólar US
$949,80
Euro
$1.097,40
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,25
Petr. Brent
65,54 US$/b
Petr. WTI
61,86 US$/b
Cobre
5,16 US$/lb
Oro
4.023,02 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍGucci y Louis Vuitton son las marcas preferidas por los millennials, según una reciente encuesta y datos de redes sociales analizados por UBS.
Por: Bloomberg
Publicado: Martes 2 de octubre de 2018 a las 11:12 hrs.
Los millennials son más optimistas respecto a sus ganancias futuras que los consumidores de mayor edad, y gastan más en bienes de lujo.
Eso dice una encuesta a más de 3.000 consumidores en China, Europa y Estados Unidos realizada por UBS Group AG. Individuos de entre 18 y 35 años de edad contribuyeron un 85% al crecimiento del mercado de lujo el año pasado y representarán el 45% del gasto total de alto nivel para el 2025, según un informe publicado el viernes.
Gucci y Louis Vuitton son las marcas preferidas por los millennials, según la encuesta y datos de redes sociales analizados por UBS. Si bien la intención de comprar por internet es más alta en este grupo demográfico que entre los consumidores mayores, las tiendas físicas continúan destacándose como lugares preferidos de compra.
Los millennials chinos, una importante fuerza impulsora del crecimiento de las ventas, asignan alrededor del 20% de los ingresos discrecionales a la compra de artículos de lujo, una proporción similar a la de generaciones anteriores.
Las personas más jóvenes en Italia y Estados Unidos tienen presupuestos de gasto más altos que sus mayores, según el informe.
La principal ejecutiva de la farmacéutica en la región planteó que con los $300 mil millones de ahorro por una mayor fiscalización de licencias médicas, se podrían duplicar algunas coberturas.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
Según la última edición del “Zoom de Género”, que elabora el OCEC-UDP, ChileMujeres y la Cámara de Comercio de Santiago, las mujeres de menores recursos han ganado presencia laboral, pero en posiciones más precarias.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.