DOLAR
$966,06
UF
$39.153,69
S&P 500
6.299,17
FTSE 100
9.142,73
SP IPSA
8.195,17
Bovespa
133.151,00
Dólar US
$966,06
Euro
$1.119,00
Real Bras.
$175,60
Peso Arg.
$0,72
Yuan
$134,53
Petr. Brent
67,71 US$/b
Petr. WTI
65,26 US$/b
Cobre
4,39 US$/lb
Oro
3.437,65 US$/oz
UF Hoy
$39.153,69
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Mateo Navas
Publicado: Sábado 30 de abril de 2022 a las 21:00 hrs.
Este 30 de abril fue el último día de funcionamiento de CNN+, la apuesta por el streaming del canal norteamericano, luego de solo un mes de funcionamiento.
La decisión se tomó por dos factores: los bajos números de suscripciones y la reciente fusión entre WarnerMedia y Discovery.
CNN+ ofrecía diversos programas informativos, además de series y documentales. En el catálogo de la plataforma se podían encontrar productos como Anderson Cooper Full Circle, 5 Things With Kate Bolduan y Anthony Bourdain: Parts Unknown.
“Esta decisión está en línea con la estrategia más amplia directa al consumidor de WBD. En un mercado de transmisión complejo, los consumidores quieren simplicidad y un servicio integral, que brinde una mejor experiencia y más valor que las ofertas independientes”, dijo, a través de un comunicado, J.B. Perrete, CEO y presidente de Global Streaming y Entretenimiento Interactivo en WBD.
El ejecutivo agregó que “esta no es una decisión sobre la calidad; apreciamos todo el trabajo, la ambición y la creatividad que se dedicaron en construir CNN+, una organización con un gran talento y una programación convincente. Sin embargo, en un complejo mercado de streaming, los consumidores quieren simplicidad y un servicio all-in”.
La plataforma no alcanzó a llegar a Chile, aunque la marca sí se registró en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial en septiembre pasado.
El nuevo equipo se enfocará en la prevención de filtraciones de datos por mal uso de herramientas de inteligencia artificial en empresas y el diseño seguro de arquitecturas e infraestructura en productos basados en IA, y ya tiene sus primeros pilotos.