DOLAR
$941,62
UF
$39.290,61
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.870,56
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$941,62
Euro
$1.103,30
Real Bras.
$173,17
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,20
Petr. Brent
70,43 US$/b
Petr. WTI
68,64 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.296,25 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Mateo Navas
Publicado: Sábado 30 de abril de 2022 a las 21:00 hrs.
Este 30 de abril fue el último día de funcionamiento de CNN+, la apuesta por el streaming del canal norteamericano, luego de solo un mes de funcionamiento.
La decisión se tomó por dos factores: los bajos números de suscripciones y la reciente fusión entre WarnerMedia y Discovery.
CNN+ ofrecía diversos programas informativos, además de series y documentales. En el catálogo de la plataforma se podían encontrar productos como Anderson Cooper Full Circle, 5 Things With Kate Bolduan y Anthony Bourdain: Parts Unknown.
“Esta decisión está en línea con la estrategia más amplia directa al consumidor de WBD. En un mercado de transmisión complejo, los consumidores quieren simplicidad y un servicio integral, que brinde una mejor experiencia y más valor que las ofertas independientes”, dijo, a través de un comunicado, J.B. Perrete, CEO y presidente de Global Streaming y Entretenimiento Interactivo en WBD.
El ejecutivo agregó que “esta no es una decisión sobre la calidad; apreciamos todo el trabajo, la ambición y la creatividad que se dedicaron en construir CNN+, una organización con un gran talento y una programación convincente. Sin embargo, en un complejo mercado de streaming, los consumidores quieren simplicidad y un servicio all-in”.
La plataforma no alcanzó a llegar a Chile, aunque la marca sí se registró en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial en septiembre pasado.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.