De Gregorio: "No porque la inflación es de 3% uno no va a hacer política monetaria"
El presidente del Banco Central dijo que precisamente ha sido el manejo de esa política uno de los factores que ha logrado contener la escalada de los precios.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Rompiendo fronteras: el atractivo de los ejecutivos extranjeros para aterrizar en las empresas chilenas
La última edición del Panel Laboral UNAB profudizó en la tendencia de las compañías de contratar a gerentes foráneos. Dentro de los aspectos más valorados está la experiencia en multinacionales.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.