Premio para Empresas Conscientes
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de diciembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas

En su encuentro anual 2015, Latin American Quality Institute premió en su condición de aporte y compromiso con el Desarrollo Sostenible y el cumplimiento de programa de valores 40+10, al Espacio Empresarial Empresas Conscientes, el cual organizan en nuestro país Diario Financiero-Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente-Axialent Group y en el cual participan Banco Santander, CAP, Grupo Etcheberry, Symnetics, Sodimac, Mainstream y Everis.
En el evento, desarrollado en el Hotel Marriott, el CEO de LAQI, doctor Daniel Maximiliano Da Costa, condecoró al presidente de Empresas Conscientes en Chile, Jorge Bianchi, a su director Ignacio Cruz y al director Steve Weitzman con la Orden al Mérito de Latin American Quality Institute en su calidad de Expositores y Promotores del Año. En la ocasión, se premió a más de 150 empresas medianas y pequeñas de nuestro continente, donde estuvieron presentes representantes de Panamá, Brasil, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. Al recibir el reconocimiento, Empresas Conscientes agradeció al equipo de trabajo, a los organizadores de EC en Chile y sus empresas asociadas, comprometiéndose a continuar trabajando arduamente por la promoción y vinculación de los valores de liderazgo, cultura y relación multi stakeholders en la cultura empresarial.
En la fotografía con el reconocimiento aparecen, de izq. a der., Steve Weitzman de EC; Paula Urenda, gerenta general de Diario Financiero; Jorge Bianchi de EC; y Carolina Fuenzalida, gerente de Conferencias y Proyectos de DF.
Te recomendamos
Gobierno aterriza su plan penitenciario: cambia el modelo de concesión para acelerar obras por US$ 2.650 millones
El Ejecutivo presentó una hoja de ruta que incluye incentivos por entrega anticipada, una nueva distribución de riesgos y construcción industrializada. Piloteará estos cambios en la licitación del penal de Calama.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok