DOLAR
$969,57
UF
$39.168,88
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,57
Euro
$1.123,51
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,37
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.168,88
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 20 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
El beneficio neto de Coca-Cola cayó 19% en el primer trimestre de 2021 hasta los US$ 2.245 millones, pese a que los ingresos por ventas aumentaron más de lo previsto para situarse en US$ 9.020 millones en los tres meses hasta el 2 de abril. La cifra implica un alza del 5% interanual, con especial buen desempeño en la región de Asia Pacífico, donde varias economías -como China-, se reactivaron. A nivel global, el volumen distribuido de bebidas se recuperó en el período y se situó en niveles previos a la pandemia. “Estamos muy animados por la mejora de nuestro negocio, especialmente en los mercados en los que la disponibilidad de la vacuna ha aumentado y las economías comienzan a abrirse”, indicó el CEO, James Quincey.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.