DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 20 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
El beneficio neto de Coca-Cola cayó 19% en el primer trimestre de 2021 hasta los US$ 2.245 millones, pese a que los ingresos por ventas aumentaron más de lo previsto para situarse en US$ 9.020 millones en los tres meses hasta el 2 de abril. La cifra implica un alza del 5% interanual, con especial buen desempeño en la región de Asia Pacífico, donde varias economías -como China-, se reactivaron. A nivel global, el volumen distribuido de bebidas se recuperó en el período y se situó en niveles previos a la pandemia. “Estamos muy animados por la mejora de nuestro negocio, especialmente en los mercados en los que la disponibilidad de la vacuna ha aumentado y las economías comienzan a abrirse”, indicó el CEO, James Quincey.