Teck avanza en búsqueda de socio para desarrollar megaproyecto minero en Chile
El objetivo es mantener no menos de 60% de participación en el país. Quebrada Blanca II, que producirá del orden de 300 mil toneladas de cobre anuales, está en proceso de evaluación ambiental, la que debe cerrarse en agosto
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Karine Arama, socia de firma de capital de riesgo: “Chile puede liderar en innovación climática, pero tiene desafíos”
La ejecutiva de SGH Capital dijo que el país debe generar un plan a largo plazo para sofisticar la cadena de valor y aprovechar su posición “bendecida” en cobre, litio, hidrógeno y energías limpias.

La permisología ha encarecido los precios de las viviendas en 12,2%, revela un estudio
Agilizar los procesos municipales y reducir los plazos en la tramitación, se estima, es crucial para generar mayor dinamismo en la industria inmobiliaria, bajando los costos de construcción y facilitando el acceso a viviendas más asequibles.