DOLAR
$960,10
UF
$39.495,82
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.116,27
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.495,82
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSerá la decimoctava apertura del retailer en ese país.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de septiembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Falabella reforzará su presencia en Bucaramanga, Colombia, con la apertura de su segunda tienda.
La chilena decidió abrir su decimoctava tienda en el país cafetero en el lugar que La Polar dejó libre en el centro comercial Cacique, publicó ayer el diario local La República.
“Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en Bucaramanga es una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio a los santandereanos”, aseguró el gerente de marketing de Falabella de Colombia, Lucas Chávez-Alcorta.
El retailer se encuentra en la tarea de remodelar el local de 6.180 metros cuadrados para concretar la apertura en noviembre próximo, aprovechando así el alto consumo de diciembre.
Dentro de las nuevas marcas que llegarán al centro comercial Cacique de la mano de Falabella se encuentran: MNG, Basement, La Martina, Brooks Brothers, Mossim y Lois, entre otras.
Además, Falabella cerrará 2014 con dos aperturas adicionales en Ibagué, en el Centro Comercial Acqua, en octubre y en Cali, en el Centro Comercial World Trade Center, en noviembre.
Esta es la segunda tienda, de las seis que La Polar llegó a operar en Colombia, que pasa a manos de un nuevo operador. La primera, fue la de Centro Mayor en Bogotá, donde en octubre abrirá la antioqueña Flamingo.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.