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REGÍSTRATE AQUÍObjetivos se concentrarán, además, en la migración de clientes a la tarjeta Ripley Mastercard.
Por: Diario Financiero
Publicado: Viernes 10 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
En 2014 Ripley inició la transición de las primeras tiendas al modelo de autoateción, lo que sirvió para mejorar la eficiencia y es "una clara preferencia de los clientes", señala Felipe Lamarca, presidente del retailer, en la carta a los accionistas contenida en la memoria 2014.
"En cuanto al trabajo en márgenes, 2015 verá la incorporación de nuevas marcas y la transición de más tiendas al nuevo modelo de atención", dice. En el negocio financiero, entre otros puntos, esperan enfocar los esfuerzos en la migración de clientes con Tarjeta Ripley a la Tarjeta Ripley Mastercard.
Este año, agrega, los objetivos de la compañía continuarán ligados a "potenciar el portafolio de marcas, mejorando eficiencias, desarrollando nuevos canales, creciendo en el negocio financiero y consolidando la operación en Colombia".
Destacó, asimismo, el desempeño del canal web, que llevaron a Ripley.com a crecer sobre el promedio del mercado online nacional durante el periodo anterior.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.