DOLAR
$929,26
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.693,93
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$929,26
Euro
$1.076,78
Real Bras.
$173,40
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,31
Petr. Brent
63,14 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍObjetivos se concentrarán, además, en la migración de clientes a la tarjeta Ripley Mastercard.
Por: Diario Financiero
Publicado: Viernes 10 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
En 2014 Ripley inició la transición de las primeras tiendas al modelo de autoateción, lo que sirvió para mejorar la eficiencia y es "una clara preferencia de los clientes", señala Felipe Lamarca, presidente del retailer, en la carta a los accionistas contenida en la memoria 2014.
"En cuanto al trabajo en márgenes, 2015 verá la incorporación de nuevas marcas y la transición de más tiendas al nuevo modelo de atención", dice. En el negocio financiero, entre otros puntos, esperan enfocar los esfuerzos en la migración de clientes con Tarjeta Ripley a la Tarjeta Ripley Mastercard.
Este año, agrega, los objetivos de la compañía continuarán ligados a "potenciar el portafolio de marcas, mejorando eficiencias, desarrollando nuevos canales, creciendo en el negocio financiero y consolidando la operación en Colombia".
Destacó, asimismo, el desempeño del canal web, que llevaron a Ripley.com a crecer sobre el promedio del mercado online nacional durante el periodo anterior.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.