Hijos de Trump inician proyecto por US$ 100 millones en Punta del Este
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de enero de 2013 a las 05:00 hrs.
Los hermanos Ivanka y Eric Trump, dos de los hijos del magnate estadounidense Donald Trump, cortaron ayer la cinta simbólica que da inicio a la construcción del proyecto Trump Tower en Punta del Este. Ubicado en la Playa Brava, el desarrollo de US$ 100 millones busca marcar “un antes y un después” en la vivienda de lujo del famoso balneario uruguayo. (Efe)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.