Crecimiento:
la hija del ex presidente Alberto Fujimori, se ha comprometido a que el país crezca 7%.
Impuestos:
En el eje de sus propuestas se encuentra reducir el papeleo, y simplificar los procedimientos tributarios, lo que se refiere tanto a las declaraciones como al pago, para no desincentivar el emprendimiento. Fujimori pretende que los costos de hacer negocios se reduzcan 20% en los cinco años de su mandato.
También ha hecho un guiño a las empresas, al anunciar que introducirá garantías constitucionales para promover el acceso a la libre empresa y al libre comercio. Como parte de sus esfuerzos para impulsar el trabajo, Keiko propone flexibilizar el empleo y disminuir los costos de la contratación.
Comercio exterior:
apuesta a mejorar la competitividad del país a través de la disminución del costo logístico (lo que cuesta transportar una mercancía). Eso se logrará simplificando los procesos de importación y exportación (por ejemplo, expandiendo las ventanillas únicas), además de aumentando el gasto en infraestructura.
Para facilitar la creación y competitividad de las pequeñas y medianas empresas, la candidata pretende apelar a la creación de clusters y asociaciones público-privadas.