Líder de CGT opositora convoca a votar contra presidenta Fernández
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 9 de julio de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El líder de la Confederación General de Trabajadores (CGT) opositora, Hugo Moyano, le advirtió ayer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que “el 27 de octubre vamos a votar para que desaparezcan todas las injusticias que se están dando”, al rechazar el Impuesto a las Ganancias para los salarios de los trabajadores.
Al hablar en el acto en la Plaza de Mayo, el dirigente aseveró que “por más relato que tenga, por más que tenga la mayoría de los medios a favor por la pauta oficial, no le va a alcanzar porque los trabajadores sabemos utilizar herramientas que nos da la democracia y en octubre más que nunca vamos a saber utilizar esa herramienta que es nuestro voto”.
“No nos volvamos a equivocar”, pidió el dirigente.
Moyano también advirtió a la mandataria que a los trabajadores “no hay que tenerles miedo, hay que tenerles respeto”, y consideró que con el impuesto a las Ganancias “se les está faltando el respeto a muchos millones de trabajadores”.
El líder de la Confederación opositora estimó que la presidenta de la República “está mal informada” con el tema del impuesto a las Ganancias ya que, consideró, “no creo que actúe por capricho”. “Yo no sé si no la confunden con los tuits, ahora que es fanática de Twitter”, ironizó, en medio del paro que cumplieron los camioneros por 24 horas.
Sobre el final del mensaje, el dirigente gremial fue categórico: “Fijémonos bien a quien votamos en octubre, no nos volvamos a equivocar”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok