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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
De acuerdo a un estudio realizado por KPMG Global más del 90% de los ejecutivos senior, de 22 países, advierte que el éxito de su organización depende de la forma en que ésta se enfrenta, adapta y aprovecha las oportunidades y ventajas competitivas que surgen del entorno de negocios. Es decir, de los cambios que se dan a nivel regulatorio, de normativas y sociales, explica la directora del área de Advisory, Strategy Organization & People de KPMG, Andrea Gianella.
Este dinamismo obliga a los directivos de una empresa a alinearse con los nuevos requerimientos. Así al menos lo entiende el 68% de los ejecutivos encuestados, quienes manifiestan que requieren desarrollar nuevas capacidades y actitudes a nivel de "personas", para alcanzar mejores resultados y mayores niveles de compromiso y satisfacción.
Asimismo, el 46% indica que las estrategias de RRHH deben redefinirse para incrementar los niveles de compromiso de los integrantes de una organización.